Organización MEV está comprometida con Venezuela

Organización MEV está comprometida con Venezuela

Esta organización está comprometida con el país, así expreso Los presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela (MEV), Prince Julio César y Alyz Henric.

"El compromiso aparte de ser con nosotros mismos, con Globovisión, es con Venezuela", compartió  Prince Julio César, Durante  una entrevista.

También acoto que "lo más difícil de esa primera edición fue un equipo que se desarrolla", en ese sentido destacó su confianza y "firmeza de que lo que íbamos a hacer era excelente".

Al igual, pudo explicar que el programa Quiero ser Miss Tierra surgió con la "necesidad de mostrarle a los venezolanos lo que hay detrás de un concurso de belleza".

Ante esto, Alyz Henrich afirmó que este concurso "es una ventana que hemos creado para abrirles las puertas a estas jóvenes que siguen en Venezuela,  que creen en el futuro". A su vez añadió que con este certamen "hemos querido hacer algo distinto".

Igualmente aseveró que "nosotros hacemos un excelente equipo (...) somos super honestos, respetamos nuestros temperamentos,respetamos nuestras personalidades, respetamos nuestras decisiones".

Cabe destacar que Maite Delgado animará nuevamente el concurso Miss Earth Venezuela 2018, esta vez junto a la también animadora Kerly Ruiz.

Fuente UR: Globovisiòn.

Deja un comentario