21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis y Ronald Borjas se reúnen de nuevo en un Free Cover

Los cantantes Luis Borjas y Ronald Borjas se unirán para el lanzamiento de un nuevo free cover, el cual se estrenará este próximo domingo, en el Sebastian´s Venue, ubicado en la ciudad de Miami.

Los primos Borjas pasaron casi una década sin dirigirse la palabra. Luis y Ronald formaron parte de la agrupación “Guaco” y la salida del segundo de la “Superbanda de Venezuela” hizo que la relación se fracturara.

“Hace poquito nos hablamos”, reveló hace días Luis Fernando en una entrevista. “Es uno de los estadios que, debo decir, no estuvo bien de mi parte por el vínculo familiar que se fracturó y no tenía que fracturarse. Lo mejor era adaptarme al clima que había en ese momento en la banda y alejarnos de esta pana, porque nos dejó en cuatro bloques o porque se fue a hacer su proyecto, como sea”, agregó.

Después de tantos años alejados, Luis Fernando y Ronald Borjas limaron asperezas y finalmente se dio el tan esperado reencuentro, luego de la intervención del director musical de la banda del intérprete de “A poca luz”, quien insistió en que los primos se vieran.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!