Arreaza se reunió con el encargado de negocios de EEUU

Arreaza se reunió con el encargado de negocios de EEUU

El canciller, Jorge Arreaza, informó que este miércoles sostuvo una reunión con el encargado de negocios de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, James Story, en compañía del fiscal, Tarek William Saab, para solicitar la colaboración de su país con la justicia venezolana.

“Con mucha cordialidad manifestó (James Story) su preocupación por los hechos, y la voluntad del Estado de los Estados Unidos de América y de sus instituciones de cooperar”, expresó.

Arreaza añadió que el titular del Ministerio Público (MP) hizo referencia a James Story de los hechos, con especial  énfasis en el caso del ciudadano Osman Delgado Tabosky, quien presuntamente habría planificado y dirigido vía radiocomunicaciones, el atentado desde la ciudad de Miami.

“Venezuela va  a solicitar la extradición de ese ciudadano y lo vamos a hacer por los canales correspondientes. Tenemos acuerdos de cooperación entre ambos países que están vigentes y vamos a hacer uso de esos instrumentos”, acotó el ministro de Relaciones Exteriores.

Con Información UR

Deja un comentario