32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres muertos y 15 heridos en la vía Ocumare – Maracay

|| Rodolfo Gamarra

Un total de 18 personas de la comunidad de Coropo, se desplazaban en una camioneta pickup, la cual burló todos los puntos de control el pasado lunes

Lo que debió ser un día de sol, playa y recreación familiar, de forma repentina se convirtió en una tragedia el pasado lunes, cuando un vehículo tipo pickup, marca Dodge, se precipitó por un barranco, con 18 personas a bordo, entre ellos nueve menores de edad, en el sector de La Curva Regresiva (El Caracol), de la vía hacia Ocumare de la Costa, sentido a Maracay.

La tragedia vial se registró en el kilómetro 13 a eso de las 9:00 de la noche, hora en la cual al conocerse del suceso, se presentaron comisiones de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, para el rescate de los heridos y recuperación de los cadáveres, los cuales cayeron al fondo de un barranco.

IDENTIFICADOS TRES FALLECIDOS

El volcamiento dejó como saldo tres personas fallecidas, identificadas como Daniel Alejandro Martínez (conductor), Yanetzi Salomé Villareal Velásquez y Alicia Roja Del Carmen Peña, además de siete lesionados de gravedad y el resto con contusiones leves, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM) e identificados como Antonio Martínez, de 60 años; Antoni Daniel Martínez, de 25 años;  Alondra Fernández, de 24 años;  Bárbara Victoria Fernández, de 18 años, Nailet Díaz Araque, de 39 años; Luis Alberto Salas de 21 años y  Naileth Alejandra Díaz, de 19 años.

El resto de los ocupantes del vehículo, un total de nueve niños, presentaron escoriaciones, contusiones leves y señales de síndrome postraumático, por lo que serán atendidos por especialistas.

SON DE COROPO

En las primeras investigaciones señalan que el conductor de la camioneta pickup, perdió el control del vehículo y cayó por un barranco. Tanto los occisos como los heridos son de la comunidad de Coropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara, según lo confirmó una de las sobrevivientes identificadas como Bárbara Fernández.

Los cuerpos de seguridad a cargo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua, Cruz Roja, Inparques, Bomberos del estado Aragua, Protección Civil y cinco ambulancias del Crama, de Corposalud prestaron el apoyo para las labores de rescate de las víctimas.

Las autoridades policiales adscritas a Tránsito Terrestre iniciaron un proceso de investigación para determinar las causas precisas que originaron esta tragedia que enlutó a tres familias aragüeñas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!