22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres capturados por presunto abuso sexual a dos niñas

Funcionarios de la policía del estado Carabobo detuvieron a tres personas, dos damas y un hombre, tras ser denunciados por presuntos actos lascivos en contra de dos niñas, una de 6 años y otra de 8 años de edad.

La denunciante se presentó como abuela paterna de las dos niñas. Contó que sus dos nietas son víctimas de abuso sexual por parte de un ciudadano, quien es la actual pareja de su abuela materna. El sujeto, aparentemente les tocaba a ambas sus partes íntimas, pero su abuela materna y su mamá les decían que no dijeran nada.

Detalló que ellos conviven con las niñas porque su mamá reside con ellas en la misma casa. Asimismo, precisó en su denuncia, que se enteró de la situación cuando la mayor de las pequeñas le contó “lo que vivían dentro de su hogar”.

Inmediatamente, una comisión policial adscrita a la Estación Policial Candelaria se dirigió al lugar, con la finalidad de capturar al individuo y demás involucrados. Finalmente quedaron a la orden del Ministerio Público y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!