Hallaron cuerpo de un PNB en una canal

Hallaron cuerpo de un PNB en una canal

De varios disparos antisociales asesinaron al funcionario policial para luego arrojarlo a las aguas servidas

Durante la mañana de este jueves, fue localizado un cadáver flotando dentro de las aguas negras del caño Las Malvinas en la parroquia Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). La víctima quedó identificada por los funcionarios de la Policía Científica como Jean Carlos Peña Herrera quien era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el rango de oficial.

Trascendió que aproximadamente a las 11:00 de la mañana los habitantes del barrio Alberto Solano el cual se encuentra adyacente al caño por donde transitan las aguas negras, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida que había sido arrojado a la canal. Ante esto, los vecinos procedieron a notificar a las autoridades. Seguidamente, funcionarios de Protección Civil (PC) de FLA acudieron al lugar para sacar los restos de las aguas.

Asimismo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al eje de Homicidios de Aragua, procedieron a realizar las averiguaciones y análisis en el lugar de los hechos en aras de colectar evidencias y testimonios que ayudaran a esclarecer lo ocurrido.

En medio de las pesquisas, se pudo constatar que el occiso presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo, además, sus familiares quienes viven por la zona señalaron que Jean Carlos Peña era funcionario de la (PNB) destacado en la ciudad de Caracas y hace pocos días había pedido la baja en la institución policial.

De manera extraoficial, se dio a conocer que este ataque se le atribuye a una peligrosa banda criminal conocida como “El Charra” la cual realiza sus operaciones delictivas en esta barriada, manteniendo bajo azote a sus habitantes y ya estarían siendo buscados por los cuerpos de seguridad regional.

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que los especialistas del área forense efectúen la autopsia de ley, y así poder obtener mayores datos para beneficio de la investigación.

 

 

Hallaron-cuerpo-de-un-PNB-en-una-canal-090818-001
Habitantes de la comunidad dieron con el hallazgo 


Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver al Senamecf

 

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario