Se ahorcó tras no superar una depresión

Se ahorcó tras no superar una depresión

Al parecer tenía varios días deprimida por una difícil situación por la cual transitaba

Luego de haber desaparecido de su hogar el pasado jueves 2 de agosto del presente año, Rosalba Contreras Martínez (28), fue hallada por sus familiares en la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar. Los parientes señalaron que la causa de su muerte fue debido a una depresión.

Alejandra Martínez, hermana de la fallecida, comentó que Rosalba Contreras salió de la casa de su mamá ubicada en el sector El Castaño de la ciudad de la Victoria municipio José Félix Ribas en horas de la mañana, con rumbo a su vivienda donde estaba alquilada para sacar de allí algunas pertenecías y llevárselas a donde sus parientes. Pero luego de eso, no se supo más nada de ella.

Llegado el viernes sus hermanos decidieron emprender la búsqueda, pues se encontraban preocupados por lo que pudiera pasarle, en vista de que la mujer padecía de un cuadro de bipolaridad, y se encontraba deprimida a causa de una fuerte situación por la cual transitaba.

Hermanas de la víctima informaron que los restos mortales de la difunta fueron conseguidos en una zona boscosa del sector El Cañaveral y según la autopsia del médico forense. En su cuello se evidenciaba vestigios de un presunto ahorcamiento.

Igualmente, familiares denunciaron que desde hace mucho tiempo, ella no había podido tomar sus medicamentos que le ayudaban a estabilizarse debido al “desabastecimiento de insumos médicos que se vive en el país”.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Archivo

Deja un comentario