Atraparon a dos mataperros que planeaban vender la carne

Atraparon a dos mataperros que planeaban vender la carne

Secuestraban a los animales para luego despellejarlos y ofrecer su carne como de consumo humano

En la mañana de este jueves fueron capturados dos individuos identificados como Víctor José Moisés (47) y Jorge Páez de (48), quienes se dedicaban a secuestrar perros callejeros y domésticos, con el fin de despellejarlos y utilizar su carne para venderla a los pobladores como si fuera de consumo humano en la ciudad de La Victoria municipio José Félix Ribas.

La captura de estos malhechores fue realizada por las manos de un grupo proteccionista quienes evidenciaron durante varios días, la extraña desaparición de animales registrada por la zona céntrica de la ciudad. Ante esto, uno de los sospechosos se encontraba raptando a un animal cuando fue captado por algunos miembros de esta organización, quienes lo siguieron hasta la altura del centro de La Victoria interceptándolo junto a su compinche el cual lo estaba esperando.

Posteriormente, fueron notificadas las autoridades policiales de la entidad con el fin de efectuar las pesquisas concernientes al caso. Al momento se pudo incautar un bolso color negro que llevaba uno de los sujetos detenidos en el cual llevaba tres cuchillos “pico loro”, un mecate, jabón, agua, bolsas negras, una tasa plástica y un gancho de metal, del cual se presume usaban para guindar los animales luego de ejecutarlos.

Los maleantes fueron colocados a las órdenes de la fiscalía 37 del Ministerio Público, quienes efectuarán las evaluaciones pertinentes acerca de este caso peculiar y seguidamente dar sentencia.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario