Aumentan ventas de repuestos de bicicletas ante déficit de transporte

Aumentan ventas de repuestos de bicicletas ante déficit de transporte

Comercios de bicicletas reportaron que la clientela se ha mantenido debido al déficit que ha presentado el transporte urbano, lo que ha llevado a muchos venezolanos a recurrir a las bicicletas como medio de transporte para llegar a sus destinos.

Luis Martínez, vendedor de un negocio de bicicletas disertó que los clientes se han mantenido “estables” porque son muchas las personas han optado por recurrir a usar las bicicletas actualmente. Además, destacó que en las ventas de repuestos lo más solicitado por los maracayeros son las tripas y cauchos, respectivamente.

“Las personas vienen regularmente buscando más que todo las tripas y cauchos, eso es porque como las están usando mucho como método de transporte.”

Asimismo, expresó que los precios de estos productos exceden los 10.000.000 de bolívares, “un caucho ahorita está en un orden de 26.500.000 bolívares, ese es el precio del que más vendemos y para la tripa está alrededor de los 13.500.000 bolívares, todo depende de la marca del producto”, notificó Martínez.

De la misma manera, el comerciante aseveró que las bicicletas nacionales son las más difíciles de adquirir debido a la escasez.

Por otra parte, Daniel Alvarado reparador de bicicletas manifestó que en la mayoría de los casos las personas van a repararlas debido a fallas acarreadas por la situación de lluvia, asimismo, porlos desechos que se encuentran en la carretera como latas, tornillos, entre otros.

Igualmente, Alvarado finalizó que los maracayeros al no tener un presupuesto tan elevado prefieren “armar” o reconstruir sus propias bicicletas e informó que la persona tiene que poseer alrededor de los 100.000.000 de bolívares para que quede en buenas condiciones.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario