Aragua consiguió ventaja tras vencer al Libertador F.C.

Aragua consiguió ventaja tras vencer al Libertador F.C.

Los Aurirrojos cantaron victoria de 3-0 en el estadio de la Universidad Santa María.

Aragua Fútbol Club dio golpe de autoridad en el estadio de la Universidad Santa María, el pasado miércoles, luego de conseguir la ventaja al derrotar cero goles por tres a Libertador FC en el partido de Ida de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2018.Desde el pitazo inicial, los aurirrojos demostraron dominio del esférico y buena organización en todas las lineas de juego.

Tomaron la delantera a los 17 minutos de partido, Ángel Gamboa con asistencia de Edgar Bonilla, quien con un imparable cabezazo dentro del área, batió al portero rival y abrió el marcador en el campo universitario.  Al 32’, recibió Ángel Gamboa nuevamente, disparó el segundo tanto en la pizarra y en su cuenta personal.

Las variantes para este compromiso en la línea defensiva, con la incorporación del central Hugo Soto llevando la banda de capitán, en compañía del canterano de 16 años Daniel Ochoa, quien debutó como profesional, demostró equilibrio y seguridad.

El colombiano Yefferson Bedoya, al 90+2 con una maniobra individual, se quitó la marca de dos rivales, salió en ataque para enganchar, y de un zurdazo rompió las mallas de la portería dejando sin opciones al guardameta Ángel Cásseres.

El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, será el escenario del partido de vuelta de 16avos de la edición copera, el próximo miércoles 15 de agosto. Pero antes, el conjunto aragüeño, deberá regresar a la capital este domingo, para visitar al Caracas FC para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 en el Cocodrilos Sport Park.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario