María Valecillos fue la más destacada de la Superliga Nacional

María Valecillos fue la más destacada de la Superliga Nacional

El Estadio Reinaldo Melo de Barinas, este jueves fue escenario en el que el equipo Flor de Patria FC venció con contundencia (0-3) al Zamora FC en la Superliga Femenina Nacional, en un duelo en el que la mediocampista María Gabriela Valecillos fue fundamental para la victoria del conjunto cafetalero, lo que le permitió ser elegida Jugadora de la jornada.

El equipo andino, desde el comienzo del Clausura, viene apuntando a lo más alto. Ya acumula 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual número de presentaciones, batiendo las redes 11 veces y manteniendo su arco en cero en cuatro ocasiones. “Tenemos un grupo que está hecho para grandes cosas. Todo está en las manos de Dios y en nuestro esfuerzo”, dijo la volante.

A lo largo de la temporada, Valecillos ha marcado en tres oportunidades y suma un total de cuatro asistencias. En lo individual, espera cerrar con buenos números, que le permitan a la plantilla levantar nuevamente el cetro. El próximo sábado se enfrentarán al Zulia FC en condición de local, en otro choque del que esperan sacar la mejor parte para mantener su racha de imbatibilidad.

 

|| Cortesía Prensa Femenino FVF
|| Foto Cortesía

Deja un comentario