24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conferencia Internacional sobre Venezuela en Bogotá será el 25 de abril

El próximo 25 de abril será la conferencia internacional sobre Venezuela, reunión que se desarrollará en Bogotá y que buscará, con una presencia internacional del más alto nivel, relanzar el diálogo político en el país.

Según se reveló, a este encuentro liderado por el Gobierno colombiano, asistirá el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken; el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, ministros de exteriores de varios países de América Latina y un representante del Gobierno de Venezuela, aún no se sabe si el mismo presidente Nicolás Maduro, y representantes de la oposición asistirán al encuentro.
La idea es que este diálogo sea el reinicio de un proceso para normalizar la situación política de Venezuela y por eso es clave la presencia de Estados Unidos, actor esencial para que eso se concrete.
Como se ha venido comentando en La WRadio, para llegar a este punto se han dado muchas reuniones de diplomáticos colombianos con autoridades en Estados Unidos y Venezuela, quienes de manera directa con el presidente Petro han coordinado la conferencia.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!