Laureados periodistas en el estado con la Orden Ana luisa Llovera

Laureados periodistas en el estado con la Orden Ana luisa Llovera

María Sánchez, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de El Periodiquito, fue condecorada por su trayectoria periodística en el evento

El día jueves 9 de agosto, se llevó a cabo la Condecoración “Orden Ana luisa Llovera” en su Única Clase, edición 2018. El evento tenía como intención reconocer la trayectoria y la labor destacada de estos profesionales de la comunicación que han dejado huella en el periodismo aragueño.

Además, esta condecoración honra la vida y trayectoria de AnaluisaLlovera, una de las primeras periodistas del país, quien supo interponer los intereses del gremio, ante los políticos, Explicó AmiraMuci, Secretaria General del Consejo Nacional de Periodistas en el Estado Aragua.

En esta ocasión se entregaron las condecoraciones pertenecientes a dos ediciones, la del 2017 y 2018, debido a que el año pasado ocurrieron ciertos percances que impidieron la entrega de las mismas.

 “Me siento muy contenta y privilegiada de compartir con otros compañeros de quienes aprendí en su momento”, comentó María Sánchez, periodista reconocida, quien además afirmó que su compromiso es con la gente.

Entre los homenajeados del 2017 se encontraban Sonia Mejías, Alberto Martínez, María Lilian Robletto, Arelys Rodríguez y Miguel Blanco. Por su parte, en el 2018 se condecoró a María Sánchez, José Delgado, Gregoria Díaz y Omar Castillo. Quienes llenos de orgullo recibieron su distinción en algunos casos emocionados hasta las lágrimas.

 

|| Saraí Dávila

Deja un comentario