PoliCarabobo puso tras las rejas a 18 presuntos delincuentes

PoliCarabobo puso tras las rejas a 18 presuntos delincuentes

Durante diversos hechos el cuerpo policial pudo neutralizar a varios presuntos delincuentes

Funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo dieron con la captura de 18 presuntos malhechores quienes se encontraban solicitados ante la justicia del estado, por la ejecución de delitos de diversos índoles. Los detenidos fueron ubicados en los municipios Valencia, Libertador, Bejuma, Juan José Mora, Guacara y San Diego.

El director general del organismo, comisario Pedro Velasco, comentó que fueron variados los casos en el que los uniformados pertenecientes a este organismo de seguridad, sostuvieron altercados con los presuntos maleantes hasta lograr su aprehensión.

En este sentido, dijo que el primer caso fue registrado en la parroquia Santa Rosa, donde oficiales adscritos a la estación de la zona, avistaron a un sujeto quien se encontraba robando a una ciudadana sus pertenencias, neutralizándolo inmediatamente. A este le fue incautado, un revólver calibre 32, de color plateado, marca LONGCTC, serial E247984, aparentemente utilizado para perpetrar el robo, según lo reseñó el director de la policía.

En otro caso, aprehendieron a dos individuos de 18 y 24 años quienes transitaban armados con una pistola por la avenida principal de La Florida, con el que se presume intentarían cometer acciones delictivas en esta jurisdicción.

Adicionalmente, el funcionario destacó que seguirán dando continuidad a estas acciones con el fin de que prevalezca la paz y seguridad para todo el pueblo de Carabobo.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario