Detenido depravado que violó a su hija de dos años

Detenido depravado que violó a su hija de dos años

Fueron denunciados sus padres por los vecinos de la zona quienes se enteraron de lo acontecido con la pequeña

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Guarenas, lograron la captura de un sujeto de quien presuntamente se conoció abusó de su hija de dos años sexualmente y le contagió una infección. Su esposa también fue aprehendida por complicidad. Los detenidos quedaron identificados como Leinor Omar Pérez Vergara (39) y Eolida Margarita Martínez García (44).

El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que el ciudadano continuamente violaba a su hija dentro de su residencia ubicada en la urbanización El Ingenio parroquia Guatire municipio Ezequiel Zamora del estado Miranda. Tras las denuncias, realizadas por algunos vecinos del sector quienes, al parecer mediante unos exámenes médicos efectuados a la pequeña por los miembros del comité de salud del consejo comunal del lugar, tenían conocimiento del hecho, el cuerpo detectivesco procedió a las averiguaciones pertinentes y posteriormente ejecutó la captura del sujeto.

De igual manera, Rico explicó que la madre de la niña estuvo en todo momento enterada de lo que ocurría con su cónyuge y su hija de dos años, por lo cual también fue aprehendida por complicidad en este acto de depravación.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario