Reactivan pozo de agua del sector 12 de Octubre de FLA

Reactivan pozo de agua del sector 12 de Octubre de FLA

La alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara junto a la cuadrilla de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reactivaron el pozo de agua ubicado en el sector 12 de Octubre, el cual se encontraba fuera de servicio desde hace 25 días.

El alcalde Alexis Zamora señaló que con la activación de este pozo se normalizó el suministro de agua que surte el sector y se beneficia a un total de 631 familias que se vieron afectadas por esta problemática.

El burgomaestre explicó que el suministro del vital líquido se vio interrumpido por la falla de todos los componentes electrónicos, por ello,  se procedió a la compra de estos e invirtió la cantidad de 1.300 millones de bolívares, además de la instalación de la bomba, acoplada a un motor sumergible de 20 hp restaurando el servicio de agua potable por tubería en la zona.

Agregó que la falla se debió a un problema eléctrico, razón por la cual el Ayuntamiento invirtió en el equipamiento necesario de alta calidad para garantizar mayor durabilidad del sistema de bombeo, mientras que un equipo de Hidrocentro se encargó de la instalación de los equipos.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario