Girardot cuenta con tres puntos para el censo transporte

Girardot cuenta con tres puntos para el censo transporte

Los coordinadores de los centros donde se realiza el registro coinciden que atienden diariamente más 200 personas

Este fin de semana continúa la jornada del registro nacional de transporte en toda la entidad aragüeña, razón por la que conductores de diferentes sectores han ido a los tres puntos dispuestos en Girardot para poder registrarse en el sistema.

Lidzay Arcila, organizadora del proceso de carnetización para el censo en el estado Aragua, informó que esta segunda fase esta abarcando todos los municipios del estado, asimismo, expresó que han registrado más de 200 conductores diarios.

Por otra parte, Arcila indicó que en el municipio Girardot hay tres puntos para el registro de transporte, estos sitios de destino se encuentran en Guasimal, liceo Valentín Espinal y la plaza Bolívar de Maracay.

 “Esta segunda fase está desplegado en 54 puntos y atendiendo los 18 municipios del estado Aragua, desde el viernes estamos trabajando en esta jornada para que los aragüeños estén registrados”, manifestó.

Asimismo, la organizadora señaló que en el municipio Mario Briceño Iragorry la sede para este censo se encuentra en la Universidad Simón Rodríguez del sector de Caña de Azúcar.

Para finalizar, Lidzay Arcila notificó que hoy se estará laborando de horario de 8 de la mañana hasta que todas las personas hayan podido realizar el trámite.

“Como en jornadas anteriores hemos trabajado hasta que ya no quede una persona en la cola por registrar.”

 

Maracayeros-van-a-las-distintas-sedes-para-registrarse-en-el-sistemaConductores van a las distintas sedes para registrarse en el sistema

 

|| Glenn Requena
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario