Conductores recorren varias bombas para surtir sus carros

Conductores recorren varias bombas para surtir sus carros

Las estaciones de servicio de la ciudad jardín se han visto con largas colas, en los últimos días debido presuntamente a algunas fallas en la distribución de gasolina de Maracay así como de algunos municipios como Mariño y Mario Briceño Iragorry.

Distintos conductores se quejaron porque desconocen que sucede y han tenido que recorrer varias estaciones para poder surtir sus vehículos.

“Venimos del Limón, en ninguna gasolinera de allá hay gasolina, tuvimos que venir para esta bomba para poder llenar el tanque del carro”, expresó Génesis Rodríguez, quien se encontraba en una de las colas de la ciudad esperando para surtir su vehículo.

De la misma manera, conductores informaron que la mayoría de las estaciones mantienen colas más largas y se tienen que trasladar para buscar la más corta, “en Turmero las colas son más largas, tuve que manejar para la Bolívar para venir a echar gasolina al carro”, manifestó David Torrealba.

Asimismo, Torrealba puntualizó que tenía más de 40 minutos haciendo cola para poder obtener el servicio de combustible para su vehículo.

 

Encargados desconocen la escasez

Manuel Paz, encargado de una estación de servicio dijo que no conoce el motivo por esta falta de combustible, igualmente, aseveró que su “gasolinera” no posee problemas por falta del servicio. Aseguró que recibe la distribución correcta de la gasolina cada tres días, tanto de 91 y 95 octágonos.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario