Terminal registra poco movimiento durante temporada vacacional*

Terminal registra poco movimiento durante temporada vacacional*

Pasajes para Valencia y Caracas están en 100.000 y 200.000 bolívares respectivamente

Desde hace semanas empezó la temporada vacacional para todas las familias de la ciudad de Maracay, pero muchas de estas han expresado que han tenido que reducir sus viajes por la situación que está atravesando el país.

Una dama cuyo nombre prefirió no revelar aseveró que ya no viaja constantemente por la falta de efectivo que hay, además, indicó que sus ingresos no la ayudan para poder realizar viajes a otras regiones.

“Yo no viajo mucho, antes se podía hacer, pero ahorita no ganó lo suficiente en el trabajo como para irme de vacaciones fuera de Maracay, y se me hace muy complicado conseguir efectivo para el pasaje”.

De la misma manera, comentó que los viajes que ha podido efectuar es más por motivos personales que por planes vacacionales en familia.

Por su parte, fiscales de algunas líneas de transportes que viajan hacia otros estados subrayaron que a pesar de la “crisis” del país los venezolanos siguen viajando mucho para los estados más cercanos, como Distrito Capital y Carabobo, pero no como en temporadas de años anteriores.

Maracayeros-van-a-las-distintas-sedes-para-registrarse-en-el-sistema“Todavía siguen viniendo pasajeros, pero el porcentaje ha bajado, el año pasado venían más personas para estas fechas”, agregó Harold Urdaneta, trabajador de la línea de autobuses de Valencia.

Asimismo, Urdaneta notificó que el precio de los pasajes para Valencia se sigue manteniendo “accesible” pese a la situación que se vive actualmente.

“El pasaje para Valencia cuesta ahorita 100.000 bolívares, para Caracas está en 200.000 bolívares, lo estamos manteniendo estable”, finalizó.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario