Registro vehicular avanza en Ribas

Registro vehicular avanza en Ribas

Este fin de semana tuvo continuidad el proceso de tramitación del Carnet de la Patria y el Censo Nacional de Transporte, el cual ha sido dirigido por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil y Hogares de la Patria.

Margaret Silva, directora municipal del Frente Francisco de Miranda y responsable de la jornada de carnetización, informó que en el municipio Ribas se habilitaron dos puntos con ocho máquinas cada uno. Aseguró que durante el fin  de semana han recibido un número importante de personas, quienes han asistido a ambos centros a sacar su carnet y registrar sus respectivos vehículos automotores.

Los dos puntos están ubicados en la Escuela de Arte y Oficio Carmen Pilar Fernández y en la plaza Campo Elías, donde se habitaron las máquinas para el proceso. Se trata de una tramitación rápida donde se han atendido con normalidad a todos los conductores.

Agregó Silva que la atención al público ha sido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. No obstante, por haber personas aun en cola al momento de cerrar, se ha mantenido abierto el punto de carnetización hasta las 8:00 pm. Para el día de hoy (domingo), se espera continúe la jornada en los puntos antes referidos.

La responsable municipal de la carnetización, agregó que el comportamiento del público ha sido a la altura, pues las personas se han mantenido en las colas para obtener su carnet y realizar sus respectivos registros automotores.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario