María Machado publicó su primer libro: El Sueño de Paulina

María Machado publicó su primer libro: El Sueño de Paulina

La voluntad de emprendimiento en Venezuela cada vez es más fuerte, ya que son muchos los venezolanos que logran ver en la adversidad una nueva oportunidad. Tal es el caso de María Laura Machado (@marialauramac), una periodista oriunda del estado Guárico que luego de sus experiencias en la universidad decidió publicar su propio libro, el cual lleva por nombre “El Sueño de Paulina” (@elsuenodepaulina).

María Laura expresó que, su creación va dedicada a todos aquellos jóvenes que desean cumplir sus sueños. “Es un libro con un mensaje muy importante para todos los jóvenes que desean emprender un viaje para lograr algo que anhelan, así como también, los que día a día luchan por sus sueños, sin importar las adversidades”, indicó.

A su vez, describió a la protagonista principal, a quien le colocó por nombre Paulina”, como una joven soñadora decidida a lograr su gran sueño que es cantar en el “Teatro del Sol”. Detalló que “un acontecimiento la hará tomar la decisión más difícil. Dejar todo por su sueño o permanecer en su cómoda vida”, dejándonos así con la expectativa de conocer el contenido de su libro.

La escritora, acotó que al momento de escribir la historia no se inspiró en sus experiencias para crear a la protagonista de la historia, sino que Paulina y los demás personajes salieron de su imaginación, ya que aseguró que no canta, sin embargo manifestó, “me veo reflejada en muchas decisiones que tuvo que tomar a su corta edad y en algunas de sus aspiraciones, o situaciones”, aunque aseveró que, “Paulina es parte de mí, ya que estuve muchas noches creando esta historia de emociones. No obstante, en ninguna de sus atribuciones puedo llegar a ser como ella”.

Cabe destacar que el libro lo publicó primeramente como un Ebook, a través de la tienda virtual Amazon. Señaló que lo hizo a modo de emprendimiento digital por la situación económica que en estos momentos atraviesa Venezuela.

María Laura hizo la invitación a adquirir esta bonita historia a través de Amazon https://amzn.to/2GYF9r1 o escribir directamente a [email protected] desde donde posteriormente le serán enviados los pasos a seguir para obtener el Ebook.

Para finalizar añadió, “los invito a todos a unirse a esta gran aventura junto a Paulina. Para descubrir que el amor a nuestros sueños puede más que muchas barreras, ya que: ‘La belleza de tus sueños, abre las puertas del mundo’. Porque juntos, seguimos #SumandoSoñadores”.

 

su1-2_1

 

 

su1-4_2

 

su1-3_2

Adriana Álvarez Colmenares

Deja un comentario