32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía sube a 58 los privados de libertad por casos de corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en horas de la noche de este miércoles que el número de funcionarios detenidos por presunta vinculación en tramas de corrupción en empresas del Estado asciende a 58, según acciones ejecutadas por las Policía Anticorrupción en los últimos días.

“Totalizando (58) privados de libertad, 18 de órdenes de aprehensión por ejecutar y 161 allanamientos”, indicó en Twitter, al tiempo que detalló que en las últimas 72 horas se ha solicitado en la trama de Pdvsa-Cripto 53 órdenes de aprehensión y 99 allanamientos a nivel nacional.

En un balance general de acciones, el fiscal explicó que por el caso de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), han dictado 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamientos.  

En cuanto al tema Carton Venezuela se dictaron tres órdenes de aprehensión y siete allanamiento a nivel nacional. Respecto al Poder Judicial van 6 órdenes de aprehensión y 6 allanamientos. Además precisó que en la Alcaldía de Tejerías 1 orden de aprehensión y 1 allanamiento.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!