Murió al quedar atrapado en un tiroteo

Murió al quedar atrapado en un tiroteo

Se encontraba afuera de su casa junto con su novia cuando iniciaron los disparos

En el transcurso de la noche del pasado sábado, ocurrió un altercado entre bandas rivales en el sector los Vallecitos de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, donde murió un joven identificado por sus familiares como Eringel Alexander Silva Moreno (19), mientras que otro resultó herido y su identidad aún se desconoce.

Ericka Silva, madre de la victima quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar declaró, “mi hijo no se encontraba ligado a ninguna de esas bandas, el tan solo pago por estar en medio de la línea de fuego”. Aseveró que, el joven había llegado de Colombia y se encontraba a las 3:00 am sentado afuera de su casa junto con su novia, cuando comenzaron a sonar los disparos. Al parecer ambos intentaron huir, pero Eringel Silva fue alcanzado por una de las balas cayendo herido gravemente en el piso.

Seguidamente a las 3:30 am fue trasladado en un vehículo a la emergencia del Hospitalito de Cagua, pero cuando estaba siendo ingresado falleció. Asimismo, junto con el también llegó otro herido de esa zona debido al altercado armado, quien luego de recibir las atenciones de los médicos se dio a la fuga.

Por otra parte, Ericka Silva, destacó que su hijo estaba recién graduado de bachiller y era un muchacho de buenas costumbres y era el mayor de tres hermanos.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Archivo

Deja un comentario