Lo mataron en un presunto ajuste de cuentas

Lo mataron en un presunto ajuste de cuentas

Le atribuyeron el ataque a una organización delictiva liderada por el “el Peluca” quien es el líder negativo más influyente de la zona

En la mañana del pasado sábado funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, en atención a denuncias realizadas por los transeúntes del sector agrícola La Vega de la población de San Mateo municipio Bolívar, dieron con el hallazgo de un cadáver situado en esa localidad en condición de abandono, el sujeto fue reconocido como Emmanuel Jesús Liendo Ortega (22).

 Se presume, que en horas de la madrugada del sábado Liendo fue interceptado en el sector por un grupo de presuntos antisociales, quienes lo secuestraron, lo llevaron a un terreno abandonado y posteriormente lo mataron efectuándole varios tiros en su cuerpo.  Luego huyeron del lugar y dejaron el cadáver tirado en el suelo ensangrentado.

Trascendió que este homicidio pudo ejecutarse por un ajuste de cuenta el cual podría ser responsabilidad  una la organización criminal dirigida por “el Peluca” quien es líder negativo de la localidad de El Calvario la cual mantiene azotada la zona.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base de homicidios La Victoria, se dirigieron al lugar de los acontecimientos para levantar el cuerpo y efectuar las experticias necesarias que puedan servir para esclarecer los hechos y dar con la ubicación de los homicidas.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Archivo

Deja un comentario