Accidente en la carretera Morón-Coro dejó dos muertos

Accidente en la carretera  Morón-Coro dejó dos muertos

Un sobreviviente fue trasladado al hospital de Coro para ser atendido

La madrugada de este domingo se registró un siniestro vehicular en la carretera nacional Moron-Coro a la altura de Taguaqui, municipio Piritu del estado Falcón, donde perdieron la vida dos ciudadanos quienes quedaron identificados como Williams Roberto Flores Lugo (47) y Carlos Javier Gamallo Francis (57). De la misma manera, hubo un herido el cual fue reconocido como Jesús Fernando Flores Lugo (24).

Extraoficialmente, se conoció que Williams Flores iba manejando un vehículo camioneta Chevrolet color azul, modelo C-150, donde se trasladaban él y Jesús Flores por la reconocida arteria vial con sentido a la ciudad de Coro. Presuntamente se descuidó por unos instantes y colisionó con una Hyundai Elantra color gris la cual conducía Carlos Gamallo lo que le provocó la muerte a ambos, mientras que Jesús Flores fue trasladado de urgencias al hospital de Coro donde al parecer fue estabilizado.

Pudo conocerse, que Williams Flores era mecánico y era nativo de la ciudad de Coro residenciado en Yaracal. Carlos Gamallo estaba residenciado en Los Teques y era comerciante.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario