Agarran a cinco asaltantes de transeúntes

Agarran a cinco asaltantes de transeúntes

Todos los individuos detenidos fueron dejados a la orden del Ministerio Público  

Los funcionarios de la Policía de Carabobo durante este fin de semana capturaron a cinco presuntos asaltantes, en los municipios Valencia y San Joaquín, en el marco de un operativo de seguridad impulsado por este organismo para minimizar las acciones delictivas en los focos más vulnerables por la criminalidad en el estado.

Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo detalló que cada uno de estos casos fueron resueltos con el apoyo de la infociudadanía, quienes envían los reportes o denuncias para lograr ubicar y conocer el modus operandi de estos sujetos asociados al crimen. Describió que el primer caso se registró en la avenida Las Ferias, cuando efectivos policiales pertenecientes a la estación Santa Rosa, atraparon a un sujeto con actitud sospechosa incautándosele al momento de la aprehensión un arma blanca utilizada presuntamente para robar a transeúntes.

En otro caso, tres jóvenes que habían sometido a una mujer para despojarlas de sus cosas personales, fueron atrapados en la avenida Bolívar al sur de Valencia. Igualmente, un joven de 23 años de edad, quedó detenido en flagrancia, mientras perpetraba un robo a un ciudadano en la vía principal de Los Jabillos municipio San Joaquín. Todos estos presuntos delincuentes quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario