Fundación atiende a personas en situación de calle

Fundación atiende a personas en situación de calle

Todos los domingos realizan esta iniciativa, llevan comida a las personas de diferentes zonas

Debido a la situación del país, hay personas que no tienen los recursos suficientes para alimentarse diariamente, es por eso que existen fundaciones que realizan jornadas alimenticias para los que más lo necesitan, el día de ayer uno de estos movimientos optó por hacer esta actividad.

Luis González, representante de la fundación Jesucristo Fabrica Sonrisas, informó que él y los demás participantes del movimiento realizan estas jornadas todos los domingos, además, de que es para las personas que viven en las plazas o solamente los que no tienen que comer.

“Esta fundación es para llevarle sonrisas a todas las personas de Maracay cada semana, especialmente a los niños y a los abuelos, esto es una labor que todos los domingos realizamos”, expresó.

Asimismo, González comentó que estas jornadas se realizan en diferentes sectores de la ciudad jardín, “esta labor la realizamos en las diferentes plazas del estado, en los alrededores de los centros comerciales que es donde hay gran masa de personas”.

De la misma manera, el representante de la fundación indicó que esta organización trata de llevar diferentes alimentos a las personas que más lo requieran, igualmente, manifestó que todo lo realizan sin ningún fin de lucro.

“Un día hacemos arepas, otro día traemos sopa y así vamos. Todo esto lo hacemos sin fines de lucro, cada integrante pone lo que puede y resolvemos con eso”.

Por otra parte, Carlos Esaa, participante de este movimiento señaló que llevan más de un año atendiendo a las personas en situación de calle y son más de 10 participantes en la fundación.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario