Conductores se censan como medida preventiva

Conductores se censan como medida preventiva

Este domingo finalizó la segunda jornada del registro vehicular, sin embargo, algunos coordinadores consideran que podría extenderse

Este domingo se realizó la última jornada para el censo automotor nacional del respectivo fin de semana. Varios conductores expresaron que se inscriben en el registro por precaución a lo que vaya a pasar más adelante.

“Me registro es por ser precavido a lo que viene más que por otra cosa, uno nunca sabe lo que viene”, dijo uno de los presentes cuyo nombre optó por no revelar.

De la misma manera, comentó que otra de las razones por las que se censa es por si se lo piden en las estaciones de servicio después de que sea 20 de agosto.

Asimismo, conductores recalcaron que esta jornada es más de lo mismo, pero lo hacen para prevenir cualquier medida que pueda anunciar el gobierno nacional. “Me siento como si tuviese una mano atada, yo me censé porque mayormente hago viajes largos y necesito siempre tener gasolina en mi vehículo”, expresó Héctor Cúrvelo.

Asimismo, Alejandro Villamizar indicó que se registró en el último día de la jornada porque en días anteriores hubo mucha colectividad en los distintos puntos para el registro.

“Vine la semana pasada y había gran cantidad de personas y no pude inscribirme, también vine el sábado y todavía había mucha gente”, informó.

Por otra parte, Vivina Querales, representante del Círculo de Lucha Popular (CLP) del sector Guasimal, señaló que el día de ayer hubo más de 85 personas sacando el Carnet de la Patria y para el censo automotor contó con la participación de más de 35 registros.

Para finalizar, coordinadores de la jornada todavía desconocen si continuará en los próximos días el censo automotor y están en la espera de las órdenes del Ejecutivo nacional.

 

En-los-alrededores-de-la-plaza-Bolívar-hubo-mayor-participación-de-maracayeros
En los alrededores de la plaza Bolívar hubo mayor participación

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra

 

Deja un comentario