Los parques son la primera opción en vacaciones

Los parques son la primera opción en vacaciones

Ya la temporada vacacional dio inicio al terminar el periodo escolar de los niños y adolescentes, muchos padres optan por llevar a sus hijos a los parques por la cercanía y por la situación económica.

Algunas familias que se encontraban en el parque Las Cocuizas señalaron que optaron por vacacionar en los parques donde hay ríos para que los niños se diviertan, además del bajo costo que esto trae.

“Ya es la segunda vez que vengo con mi esposa y mi hijo, aquí nos relajamos, mi hijo se divierte jugando en el agua con los otros niños que vienen constantemente, todo esto es para pasar un rato agradable y tampoco gastamos mucho dinero porque la comida la traemos de la casa”, expresó uno de los visitantes del parque quien prefirió omitir su identidad.

De la misma manera, turistas de otros estados se hicieron presentes en Las Cocuizas. Dayana Moreiro, visitante, señaló que en compañía de su familia se acercaron para conocer un poco los pozos que hay aquí en el lugar. Destacó que lo más importante es pasar un rato diferente al lado de sus seres queridos.

Asimismo, Moreiro informó que “hasta los momentos” no tiene otros planes para realizar en este periodo vacacional.

“Todavía no sé qué haré con mi familia, hemos estado debatiendo sobre qué haremos en los próximos días, pero todavía no hemos llegado a algo en concreto.”

Por otra parte, hay algunos representantes que inscriben a sus hijos en un “plan vacacional” ya que no tienen el tiempo suficiente para poder realizar estas actividades con ellos.

Mile Cabeza, recreadora de un plan vacacional de Maracay señaló que ellos realizan diferentes actividades con los niños y adolescentes ya que sus papás no tienen el tiempo suficiente o la comodidad. Destacó que por esa razón trabajan con adolescentes 13 a 18 años de edad y además de llevarlos al río realizan otras actividades como ir a la piscina, entre otras cosas.

 

Las-Cocuizas-es-uno-de-los-sitios-favoritos-de-las-familias
 Las Cocuizas es uno de los sitios favoritos de las familias

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario