Aseguran que las colas de la gasolina es producto del nerviosismo

Aseguran que las colas de la gasolina es producto del nerviosismo

Expresaron que les llega correctamente la distribución

Algunas colas en las estaciones de servicio que se mantienen abiertas es lo que predominan en las calles de la ciudad jardín, desde la parte norte hasta la parte sur. La Incertidumbre prevalece en la ciudadanía, pero encargados de estas “gasolineras” recalcan que no existe ningún tipo de problema con el combustible.

Varios bomberos informaron que no hay ninguna falla en las estaciones de servicio de Maracay, ya que la distribución de la gasolina les llega diariamente.

“A nosotros nos llega el camión de gasolina un día sí y un día no, nunca hemos tenido escasez de gasolina de 91 y 95 octágonos, no existe alguna falla especifica en la distribución”, señaló un encargado cuyo nombre optó por no revelar.

Asimismo, hizo énfasis en que no entiende la inquietud de los conductores y la razón de las largas colas, “no entiendo porque hacen largas colas, esto es más bien nerviosismo por parte de ellos, si ven una gasolinera que no está trabajando es porque seguramente mañana ya le llega la gasolina, pero no tienen que alarmarse innecesariamente por una falla que no existe”, destacó.

Por otra parte, Eduardo Giménez, gasolinero de una estación de servicio, sustentó que estas largas colas se deben a la precaución que tienen los aragüeños por el anuncio que dictó el ejecutivo nacional días anteriores.

“Pienso que estas colas se deben a que las personas vienen por precaución a los días próximos de la reconversión monetaria, porque veo que es la única razón ya que no existe ninguna escasez en el estado, aquí el camión de combustible llega siempre cada dos días”, concluyó.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario