Murió joven arrollada en Choroní

Murió joven arrollada en Choroní

Familiares de la víctima manifestaron que el presunto autor material del hecho se fue a su casa donde lo interceptaron los policías resistiéndose al arresto

Se encontraba vacacionando junto con su madre en la población de Choroní municipio Girardot del estado Aragua, cuando fue arrollada por un motorizado que venía a toda velocidad en la vía de  entrada al pueblo. La occisa quedó identificada como María Laura Delgado de 21 años de edad, según los datos aportados por sus parientes.

Yolanda Navas, prima de la joven expresó, que la chica estaba junto con su madre tomando unas vacaciones en el litoral aragüeño. Ambas caminaban por la entrada de la localidad, a la altura de la Casa Santa Clara cuando María Delgado le dijo a su madre que debía ir al baño, en ese instante mientras cruzaba la calle aparentemente un individuo que manejaba una moto KLR a toda velocidad impactó contra la muchacha y esta voló cerca de 15 metros golpeándose con una pared y quedando tirada en el suelo  sin signos vitales.

El motorizado quien iba acompañado de una muchacha – presunta pareja- se cayó de la moto, pero de inmediato se levantó, prendió su vehículo y se fue del sitio del hecho, dejando también a su compañera tirada en el pavimento.

Según lo narrado por Yolanda Navas, el presunto autor material del hecho, “se fue su casa, se bañó, cambió de ropa y cuando  llegó la policía a su casa para proceder a detenerlo se resistió. Pasado un tiempo de lo ocurrido se presentó en la comisaria por su propia iniciativa”, dijo.

 Extraoficialmente, se conoció que el sujeto detenido fue identificado como Eriberto Emperador Manáma y la moto conducida por él, pertenecía a un oficial policial destacado en Choroní quien aparentemente era su familiar.

 Oscar Petit, primo de la fallecida, comunicó que su pariente vivía en el sector Las Mayas del Limón, cursaba el último año de medicina en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) en San Juan de los Morros estado Guárico y se encontraba cumpliendo sus prácticas profesionales en el Hospital Central de Maracay (HCM).

 

Eriberto-Emperador-Manáma,-detenido-por-la-muerte-de-la-jovenEriberto Emperador Manáma, detenido por la muerte de la joven

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario