Falta de unidades obliga a usuarios a caminar

Falta de unidades obliga a usuarios a caminar

Se forman largas colas en las paradas para poder abordar las camionetas, mientras otras personas se van a pie hasta sus trabajos

Ante la grave situación del transporte público, muchos han sido los usuarios que han tenido que buscar otras alternativas para poder continuar con su rutina diaria, llevar a sus hijos al colegio, ir a su sitio de trabajo o simplemente realizar diligencias.

Al respecto, en el Terminal de Pasajeros de Maracay se pudo observar largas colas de ciudadanos de a pie con la intención de abordar una camioneta, pero ante la carencia de las mismas es casi imposible conseguir autobús en circulación. 

Sobre el tema Jenny González, quien vive en Montaña Fresca ha optado por caminar para poder llegar a sus destinos, “prefiero caminar que esperar camionetas; ya que son pocas las unidades que hay para cubrir  las rutas”, aseguró.

De igual manera señaló Magaly Castellano, agregando que se ha visto en la necesidad de residenciarse en casa de un familiar durante toda la semana por la cercanía de su lugar de trabajo, “tuve que mudarme a casa de mi prima porque para mi casa en Palo Negro se dificulta mucho agarrar una camioneta en las tardes”, sostuvo.

Mientras que un chofer de la Unión Las Delicias-El Castaño afirmó que anteriormente contaban con una flota de 84 unidades y hoy día solo se encuentran cuatro en circulación; esto a consecuencia de la falta de repuestos, baterías, cauchos, aceites; entre otros insumos.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario