Fue tiroteado por presunta venganza

Fue tiroteado por presunta venganza

Había recibido amenazas de la expareja de una mujer que fue su compañera sentimental meses atrás

Cuando se encontraba caminando por la calle principal del sector Mata de Café en la localidad de Villa de Cura municipio Zamora, fue asesinado por venganza un individuo reconocido por sus familiares como Kevin Alexander Pereira Pérez. Pues se encontraba de visita en la zona, tomando unos días de descanso en casa de sus parientes.

Aproximadamente, a las 11:30 de la mañana del pasado domingo el joven avisó a sus familiares que iba a salir un momento de su casa ubicada en la calle Vuelvan Caras, para comprar un refresco en uno de los abastos del sector. Mientras recorría la principal vía de la localidad al parecer un sujeto no identificado, quien lo venía siguiendo le efectuó múltiples disparos cayendo al pavimento, para luego darse a la fuga el presunto homicida.

Algunos de los familiares de la víctima, que prefirieron reservar sus nombres, acotaron que el muchacho tuvo una relación sentimental tiempo atrás con una mujer, por lo cual Kevin Pereira había recibido amenazas de un sujeto peligroso del sector que era exnovio de su pareja. Y según los comentarios de los parientes del occiso, “la amenaza se cumplió” pues ellos apuntan que esta acción fue ejecutada por ese sujeto.

Aparentemente el ciudadano fallecido, trabajaba como carruchero en el sector limítrofe entre Colombia y Venezuela, viniendo de manera esporádica a la casa de sus hermanos para descansar algunos días y volver a su faena.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario