Hallaron un cadáver en Prado de María

Hallaron un cadáver en Prado de María

Se presume que fue asesinado a eso de las 2:00 am por un supuesto grupo de antisociales

A tempranas horas de la mañana de este lunes, funcionarios policiales dieron con el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de abandono en el sector Prado de María, adyacente a la vía de Zuata municipio José Félix Ribas, el sujeto reconocido como Keneth Anderson Silva de 23 años de edad, presentaba diversos impactos de bala en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que al parecer el ciudadano había salido un rato de su hogar ubicado en el sector El Castaño, jurisdicción de Ribas la noche del domingo, según acostumbraba los fines de semana, sin embargo, este nunca regresó a su vivienda.

Según fuentes ligadas a la investigación, se presume que un grupo de antisociales interceptaron al joven a las 2:00 de la madrugada del lunes lo llevaron a Prado de María y ahí lo asesinaron, pues los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones por arma de fuego. Posteriormente notificaron a las autoridades quienes inspeccionaron el lugar dando con el descubrimiento del cadáver abandonado.

Por otra parte, se supo que el sujeto asesinado trabajaba como técnico de refrigeración en varios sitios del sector La Otra Banda de la Victoria.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario