Aragua campeón nacional Infantil de Beisbol AA

Aragua campeón nacional Infantil de Beisbol AA

La representación regional derrotó al equipo de Miranda 13 carreras por 3

La selección aragüeña de béisbol infantil conquistó el campeonato  Nacional AA (11-12 años) copa “Sembrando el Béisbol”, que se realizó del 9 al 11 de Agosto en el estadio Libertador de la ciudad de Mérida.

Los de Aragua mostraron toda su fuerza con el bate al derrotar a Miranda 13-3 en la final del pasado domingo, en este evento competitivo que fue avalado por la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol).

Dirigidos por el manager Andrés Veliz en su primer encuentro derrotaron con amplia ventaja a la selección del estado Carabobo 10 carreras por 0, mientras que el segundo choque efectuado el pasado viernes, volvieron a ganar 11 rayitas por 2 a los merideños. Para el partido del pasado sábado los de Aragua se hicieron sentir una vez más al vencer a los de Nueva Esparta 17 carreras por 2 para así terminar con el partido

Es importante mencionar que en este evento deportivo participaron en el grupo A los estados: Miranda, Lara, Anzoátegui y Zulia, en el grupo B estuvieron Nueva Esparta, Carabobo, Mérida y el conjunto central.

 

|| Cortesía Prensa IRDA

Deja un comentario