Dieron de baja a dos antisociales

Dieron de baja a dos antisociales

En una doble tanda la Policía Científica dió de baja a dos presuntos antisociales pertenecientes a la banda de “el Leito”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones adscritos a la subdelegación Maracay, en una doble jornada realizada en la madrugada de este martes se dirigieron a Palo Negro municipio Libertador y Santa Rita municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Trascendió que el primer hecho ocurrió en el sector 18 de mayo, parroquia Santa Rita de FLA cuando una comisión del cuerpo detectivesco a las 2:00 am de este martes procedieron a activar una comisión de búsqueda en la zona, en aras de capturar a Leonardo Alexis Olivo Ruíz alias “el Leito” (presunto líder de la banda criminal “el Leito”). El sujeto fue interceptado por la delegación en la calle Sucre con Florida casa #81 donde tras enfrentarse a los funcionarios cayó abatido.

El occiso presentaba solicitudes ante la justiciados en Maracay, una en Tucacas y una en Carabobo por robo de vehículo, aprovechamiento de automóvil producto de robo. Se conoció que en la escena, se incautó un revolver calibre 38 seriales desgastados. Además, al momento del hecho presentaba una cédula falsa a nombre de Héctor Ramón Amaro Lesama.

 

Neutralizado en La Ovallera

Extraoficialmente, se supo que efectivos del Cicpc Maracay se trasladaron hacia la comunidad de La Ovallera jurisdicción del municipio Libertador, donde neutralizaron a otro presunto antisocial reconocido como José Antonio Páez Gómez “El Coso”, quien se encontraba pernoctando en la vereda 2 casa # 4. El individuo opuso resistencia y no atendió el llamado de los efectivos enfrentándose a las comisiones. En el hecho el antisocial resultó muerto. En el sitio se incautó una pistola calibre 88. Presentaba una denuncia por robo de residencias.

Parte de las evidencias incautadas durante las experticias fue un juego completo de cubiertos aparentemente sustraídas de una vivienda que robaron.

Adicionalmente, los detectives efectuaron la aprehensión de Gustavo Antonio Baloa quien presuntamente trabajaba en conjunto con estos presuntos malhechores. Al parecer este ciudadano supuestamente transportaba en su vehículo Corsa color vinotinto a los sujetos.

 

Corsa-vinotinto-donde-trasladaban-a-los-sujeto-y-cometer-sus-fechoríasCorsa donde se trasladaban los sujetos a cometer sus fechorías

 

|| José Rafael Espinoza
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario