Murió oficial de la PBA en accidente en la ARC

Murió oficial de la PBA en accidente en la ARC

Familiares aseveraron que una de las causas del choque es la oscuridad evidenciada en los tramos de la autopista

En un siniestro ocurrido la noche del pasado lunes en la Autopista Regional del Centro (ARC) cerca de la encrucijada de Turmero municipio Santiago Mariño, falleció Miguel Antonio Benavente de 35 años de edad, quien fue arrollado mientras transitaba por la reconocida arteria vial.

Humberly Álvarez, esposa de la victima comentó que su esposo era funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) destacado en San Carlos municipio Girardot, y tras entregar su guardia correspondiente a ese día partió en su moto a su casa ubicada en la urbanización Corocito en Santa Cruz jurisdicción de José Ángel Lamas, tomando la ruta de la ARC.

Cuando transitaba por el canal lento de la vía, en vista de que no tenía luz trasera en su moto fue impactado por un automóvil marca Aveo color azul que iba a alta velocidad por ese canal arrolló la moto cayendo en el pavimento el oficial lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Asimismo, la cónyuge del occiso indicó que su marido había cumplido los 35 años de edad hace pocos días y, dejó dos niños en orfandad uno de dos años y otro de seis años. Igualmente, el uniformado prestó 10 años de servicio en la PBA.

El sujeto por cuyo descuido murió el funcionario policial, se encuentra detenido en la comisaría de Turmero, según lo dicho por los parientes del occiso.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario