Resultó herida tras ser impactada por un autobús

Resultó herida tras ser impactada por un autobús

Durante el día de este martes se evidenciaron dos hechos de arrollamiento a mujeres de manera fortuita

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes en la avenida Universidad sentido Maracay a la altura del semáforo de la Trinidad, fue arrollada una ciudadana reconocida como Dilia Natasha, cuando presuntamente iba cruzando hacia la reconocida arteria vial.

Los transeúntes de la zona, especificaron que la ciudadana estaba cruzando la avenida 8 de Caña de azúcar a la Universidad en el municipio Mario Briceño Iragorry, cuando un autobús de los denominados “rojitos” le llegó por la parte trasera de la moto golpeándola fuertemente, ocasionando que cayera contra el pavimento lo que le provocó heridas en el rostro.

Asimismo, las personas manifestaron que el chofer del autobús se dio siguió con ruta sin prestarle atención a lo acontecido. Seguidamente, funcionarios de Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en conjunto con la ciudadanía auxiliaron a la herida y la montaron en una camioneta particular con el fin de llevar al centro asistencia más cercano.

 

La arrollaron en La Bermúdez

Una ciudadana que intentaba cruzar la avenida Bermúdez sentido Escuela Básica Militar, altura de la plaza Miranda fue atropellada de forma fortuita por un motorizado, la ciudadana fue identificada como Eddy Flores de 59 años de edad.

Las personas que presenciaron el hecho, aseguraron que la señora venía un poco mareada cuando intentó cruzar la avenida, cuando ya estaba en proceso de pasar hacia la isla se percató que venía muy cerca un vehículo y lo esquivó. No obstante, atrás de ese automóvil se aproximaba un motorizado quien al darse cuenta de la presencia de la mujer intentó aludirla, pero ella chocó contra su casco y por la velocidad del motorizado fue empujada fuertemente impactando contra el suelo de cabeza.

Posteriormente, los organismos de seguridad en conjunto con el sujeto que la había arrollado le prestaron los primeros auxilios y procedieron a llevarla al centro asistencial más cercano.

 

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario