Salió a hacer unas compras y no regresó

Salió a hacer unas compras y no regresó

El sábado pasado se suscitó un acontecimiento donde perdió la vida, Yoel José Betancourt Martínez (42), cuando transitaba con su moto junto a otra persona por la avenida Universidad de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) cuando iba camino a realizar unas compras por la zona.

Sus familiares, reseñaron que su pariente estaba en un velorio cuando se le ocurrió salir junto con un amigo a efectuar algunas compras a las 9:30 de la noche, en ese momento cuando se trasladaban por la reconocida arteria vial a la altura del Súper Líder, colisionaron contra un automóvil. Según lo comentado, Yoel Betancourt, cayó al pavimento y murió de forma instantánea; su compañero al parecer se fue del lugar y se desconocen mayores detalles de su ubicación.

Posteriormente, el herido fue llevado de urgencias al Hospital Central de Maracay (HCM) donde murió el pasado domingo cuando se reflejaban las 8:40 de la noche.

El occiso tenía dos hijas mayores edad, estaba residenciado en Mata Seca calle El Rosario jurisdicción de MBI. De igual forma se supo que se destacaba laboralmente como vigilante y era el menos de seis hermanos.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario