DIEP abatió a dos presuntos delincuentes en Valencia

DIEP abatió a dos presuntos delincuentes en Valencia

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), abatieron en el día de este martes a dos sujetos, cuyas identidades quedan por identificar, presuntamente ligados a una organización delictiva operante en la parroquia Central Tacarigua municipio Carlos Arvelo estado Carabobo.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que cuatro presuntos antisociales se encontraban realizando un asalto a mano armada en un local comercial ubicado en el sector Los Chaguaramos, cuando la comisión de inteligencia que realizaba una labor de patrullaje por la zona notaron una situación extraña. Mientras los cuatro individuos se encontraban sometiendo a los ciudadanos para intentar despojarlos de sus pertenencias, los uniformados entraron en acción.  

Dos de ellos salieron huyendo y otros dos decidieron enfrentarse contra la delegación policial donde quedaron heridos de gravedad, siendo trasladados al centro asistencial más cercano para ser atendidos. Sin embargo, a pesar de haber recibido los primeros auxilios murieron por la gravedad de las heridas.

Posteriormente, se supo que los funcionarios pudieron recuperar un arma tipo pistola marca Glock, y una escopeta calibre 12 marca Laredo, contentivas de cartuchos percutidos. Ambos estaban señalados como sujetos de alta peligrosidad, manteniendo con miedo y zozobra a los habitantes del sector.

 

|| José Rafael Espinoza
|| Foto Cortesía

Deja un comentario