Peter Weller podría interpretar nuevamente a RoboCop

Peter Weller podría interpretar nuevamente a RoboCop

El mes pasado se confirmó que Neill Blomkamp fue seleccionado para dirigir la nueva película de RoboCop, la cual tendrá como título, “RoboCop Retunrs”.

Este proyecto será una secuela del famoso clásico ciencia ficción del año 1987, la cual no tendrá relación con todas las películas anteriores. El guión estará a cargo de Ed Neumeier y Michael Miner, guionista original de la película estrenada hace más de 30 años.

Luego de haberse revelado esta nueva información, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse quién sería el actor encargado de dar vida al famoso policía robótico. Tras un comentario en Twitter donde se le preguntaba a Blomkamp quién será el próximo Robocop, el cineasta no dudó en señalar a Peter Weller como su candidato ideal.

 Su comentario dista mucho de un anuncio oficial, pero parece que el director tiene las ideas muy claras con este nuevo proyecto.

Si se confirma la contratación de Weller, veríamos a un Alex Murphy/RoboCop visiblemente envejecido, con una historia que tendría lugar décadas después de la original.

Detroit, el habitual escenario de la franquicia, está sumida en la anarquía hasta que llega RoboCop para devolver, otra vez, la seguridad a la buena gente de a pie.

 

|| Cortesía EF

 

Deja un comentario