Thannya Ochoa impuso marca en la Superliga Femenina

Thannya Ochoa impuso marca en la Superliga Femenina

La presente temporada de la Superliga Femenina mantiene un vibrante presente en ambos grupos, y aún no termina la primera vuelta. La semana pasada, Erilyn Hernández se convirtió en la primera jugadora en aparecer cuatro veces consecutivas en el 11 ideal. Esta vez el turno le tocó a Thannya Ochoa, de Flor de Patria FC, quien este fin de semana estableció una nueva marca, como la primera portera en sumar cinco jornadas al hilo con la valla invicta.

“Esto tiene un significado importante porque desde que llegué aquí lo que tenía en vista era ser titular y que me dieran la confianza de jugar desde el primer minuto. Gracias a Dios y al trabajo del profesor, logré jugar y aún me mantengo en el 11. Jamás pasó por mi mente que rompería un récord, pero para mí saberlo es una motivación para seguir trabajando más duro, seguir creyendo en mí y en lo que puedo hacer”, manifestó la guardameta.

La potera a la que hasta la fecha, no le han podido batir sus redes, manifestó estar satisfecha de haberse sumado al club en este año, luego de su paso por el Deportivo Táchira en 2017, y espera consagrarse campeona de la temporada con el elenco que hace vida en Valera.

El actual campeón del Torneo Apertura, Flor de Patria, marcha en la cima de la tabla del grupo Centro Occidental con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

 

|| Cortesía Prensa Femenino FVF

Deja un comentario