Aumenta venta de bolsos para viajeros

Aumenta venta de bolsos para viajeros

Algunos usuarios comentan que vendedores abusan con los precios

Son muchos los maracayeros que se adentran en el centro de la ciudad en búsqueda de bolsos a precios accesibles, para llevarlos en viajes fuera del país. Los bolsos más grandes y cómodos son los más buscados, según vendedores.

Soledad Mejías, informó que en su tienda se venden una gran cantidad de bolsos para personas que deciden irse por la situación país, también comentó que las personas casi no compraban maletas; por lo tanto, en su tienda ya no disponían de las mismas.

“Nuestras ventas se basan mayormente en bolsos para personas que van a migrar”, afirmó una vendedora, quien también reiteró que en esta temporada lo segundo que se vende son los bolsos escolares.

Algunos compradores informan que los precios están muy altos, por lo tanto, optan por usar morrales y maletas ya usadas o en algunos casos pedirlos prestados a familiares, amigos y vecinos.

“Las maletas y bolsos salen muy caros, en lo que me vaya, agarro lo que tenga y listo”, comentó Ana Rosa, también se quejó de que en algunas tiendas exageran más los precios que en otras.

Pedro Mendoza, informó que piensa irse del país en las próximas semanas, por lo tanto, se encuentra buscando uno o dos bolsos que le sirvan para llevarse algunas prendas y artículos necesarios para el viaje.

Bolsos y morrales, para viajar pueden costar desde 60.000.000 de bs en adelante, se pueden conseguir distintos modelos dependiendo de lo que necesite el comprador. Por otra parte, las maletas más pequeñas tienen un costo de 120.000.000 hasta 150.000.000 bs, en tiendas del centro.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario