Personas realizan el censo por precaución

Personas realizan el censo por precaución

Desde muy temprano la colectividad aragüeña ha realizado la cola en los alrededores de la plaza Bolívar para censarse

Diversos ciudadanos se han inscrito en el registro nacional de transporte en este primer día de la prórroga por precaución debido a lo que pueda pasar en los próximos días.

Una persona censada cuyo nombre prefirió no revelar manifestó que “primordialmente” se registró debido a la previsión que está tomando, ya que desconoce en cuanto estará la gasolina a partir del día lunes cuando entre en vigencia la nueva reconversión monetaria.

“Estoy tomando precauciones aparte de que esto prácticamente es una obligación ya que si no estamos censados pagaremos a un alto costo la gasolina”, expresó el maracayero.

De la misma manera, José Colina comentó que se tuvo que registrar para no pagar el precio internacional que menciono el gobierno días anteriores, “estoy aquí para no pagar el precio internacional de la gasolina, no sabemos lo que pueda pasar si no estamos censados.”

Para finalizar, la ciudadanía ha estado desde tempranas horas de este miércoles para poder inscribirse en el registro nacional de transporte.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario