Por más de 50 días gremios continúan con las protestas

Por más de 50 días gremios continúan con las protestas

El gremio médico y eléctrico estuvieron presentes

Durante más de 50 días de protestas, distintos gremios de la ciudad jardín continuaron con las manifestaciones a favor de sus derechos y servicios laborales, destacando el aumento del salario para todos los trabajadores en cada uno de los diversos sectores.

Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, expresó que esta forma de protesta se debe a la “grave crisis humanitaria” que están viviendo diariamente.

“Estamos todos los médicos y colegas aquí reunidos exigiendo que se respeten los derechos de todos los trabajadores, solo estamos exigiendo un sueldo justo para todos”, comentó el presidente del colegio de médicos.

De la misma manera, Jessica Vidal presidente del colegio de enfermeras del estado Aragua, hizo énfasis que en los centros quirúrgicos no se encuentra la dotación de insumos médicos que los trabajadores necesitan para laboral correctamente.

“Para nadie es un secreto que en los centros hospitalarios de Aragua hay un déficit de material médico, medicinas y limpieza, no tenemos materiales para realizar esterilizaciones, estamos haciendo nuevamente un llamado al gobierno”, expresó.

Por su parte, Edgar Romero, representante de Corpoelec, manifestó que actualmente los trabajadores de la empresa no cuentan con los servicios necesarios para realizar los laburos correspondientes al sector eléctrico.

“Nos mandan a la calle a exponernos día a día, no tenemos implementos de seguridad”, disertó Romero.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario