Sencamer dictó foro para los comercios

Sencamer dictó foro para los comercios

Edgardo Lali comentó acerca del foro de este miércoles

Este miércoles se realizó un foro en la Cámara de Comercio de Maracay el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) acerca de los derechos, deberes y obligaciones para los comercios del estado.

Edgardo Antonio Lali, presidente de la Cámara de Comercio del estado, informó acerca del foro, destacando que todos los comercios tienen que estar informados sobre los deberes que poseen para que así no los fiscalicen.

“Con este foro estamos informando a nuestros agremiados para que estén al día con los deberes que el gobierno exige y no sea una sorpresa al momento que los fiscalicen y tengan consecuencias negativas”, expresó.

Igualmente, Lali aseveró que la Cámara de Comercio es un apoyo para los agremiados del estado en circunstancias legales, “con la información que se dio en el congreso nuestros agremiados sabrán que cuentan con nosotros para tener un sitio de resguardo en situaciones adversas en temas legales.”

Por su parte, disertó que para todos aquellos comercios que no tengan conocimiento de las leyes no los liberan de la penalización.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Comercio invitó a aquellas personas que no estén agremiadas a la empresa para que lo hagan respectivamente y así estén informados en los próximos eventos que se vengan realizados en futuros días.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario