Capturado ladrón de cables en Linares Alcántara

Capturado ladrón de cables en Linares Alcántara

Alrededor de 800 familias de varios sectores del municipio Francisco Linares Alcántara se quedaron sin servicio telefónico e internet, luego de que un grupo de presuntos delincuentes sustrajeran el cableado.

Así lo informó, el supervisor Jhonathan Henríquez, director general de la Policía Municipal de Linares Alcántara, quien señaló que los funcionarios recibieron en horas de la mañana de este martes, una denuncia por parte de los habitantes sobre una irregularidad en el sector, específicamente en la avenida Alfaragua.

Debido a esto, se activó un operativo policial, logrando ubicar a los supuestos antisociales, quienes al observar la presencia de los uniformados huyeron del lugar con el material hurtado, pero uno de ellos identificado como Robert Alexander Hernández Pantoja (48) no pudo escapar de la justicia, por lo que fue detenido aproximadamente a la 1:30 pm de este miércoles.

Los funcionarios de la Policía municipal de Francisco Linares Alcántara se encuentran tras la pista del resto de los supuestos ladrones.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario