Gobernador entregó dispositivos de Biopago

Gobernador entregó dispositivos de Biopago

El primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, junto al presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, entregó 226 nuevos dispositivos Biopago, destinados a comerciantes de distintas jurisdicciones aragüeñas, con el objetivo de facilitar las transacciones comerciales y ofrecer seguridad a los usuarios.

La primera autoridad estadal, resaltó que se entregaron estos dispositivos de ventas a comercios con tecnología de primera, los cuales ofrecerán un novedoso sistema tecnológico que permitirá realizar pagos efectivos a través de la huella dactilar, lo que evidencia sin lugar a dudas, el desarrollo que ha alcanzado esta entidad crediticia gubernamental, gracias a las acciones emprendidas por el gobierno nacional.

“Hoy se demuestra que tanto la banca pública como la privada, pueden trabajar de manera transparente con tecnología de punta. Estos 226 puntos entregados a los comercios de Aragua es parte de la guerra contra los bachaqueros, es seguir avanzando en las siete líneas estratégicas junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro” enfatizó.

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, subrayó que la entidad financiera está entregando un dispositivo único en el mundo, donde el cliente a través de la huella dactilar puede validar la operación de compra”, indicó.

Asimismo, José Javier Morales, explicó que ya el nuevo cono monetario se encuentra en resguardo y todas las oficinas del estado Aragua cuentan con la nueva adecuación. Destacó, “apostamos a este gran paso, ya las familias podrán asistir a los bancos durante su día cotidiano para solicitar el efectivo que necesite, sin ningún tipo de limitación, y de esa forma salir adelante con la nueva reconversión”, dijo Morales.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario