Ciudadanos pagan más de Bs 100 millones por una batería

Ciudadanos pagan más de Bs 100 millones por una batería

A los clientes no les parece justo el precio actual para una batería

Maracayeros de las distintas zonas del estado han denunciado el alto costo de las baterías nuevas para sus vehículos, muchos consideran que este precio es un “abuso” ya que cada semana aumentan el producto sin previo aviso.

Humberto-GarcíaHumberto García, ciudadano que se encontraba en la cola para conseguir la batería, informó que hace una semana las baterías costaban alrededor de los 60.000.000 de bolívares, pero actualmente el costo de este producto ya sobrepasa los 100.000.000 de bolívares.

“Hace una semana vine y las baterías costaban 63.000.000 de bolívares, ya esta semana pasa los 120.000.000 de bolívares, es una exageración, seguramente ya la semana que viene pasará los 150.000.000 de bolívares”, expresó García.

Asimismo, Mónica Martínez dijo que el alto precio para una batería no es el indicado, “estoy indignada por el precio, no me parece accesible para el bolsillo de los venezolanos, el salario no nos alcanza para eso”.

De igual manera, Martínez denunció que hay muchas personas que no realizaron la cola respectiva para adquirir la fuente de poder de los vehículos.

“Cuando llegué, vi muchos carros que no estaban desde temprano metiéndose al comercio, esas personas les pagan a los encargados para no realizar la cola y nosotros aquí viendo como ellos se llevan las baterías, eso es una mafia que ellos tienen ahí”, resaltó.

Por otra parte, diversos aragüeños manifestaron que durante la jornada han recibido insultos verbales por parte de los funcionarios presentes en el área.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario