Gobierno promulgará Ley de emprendimiento productivo y plan Vuelta a la Patria

Gobierno promulgará Ley de emprendimiento productivo y plan Vuelta a la Patria

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Freddy Gutiérrez, afirmó que entre las próximas acciones a implementar se encuentra la Ley de emprendimiento productivo para intentar cambiar el modelo rentista de Venezuela.

Asimismo, se impulsará el nuevo plan Vuelta a la Patria con el propósito de que los jóvenes que han migrado por diversas razones, retornen al país, así lo indicó Freddy Gutierrez en una entrevista radial el día de jueves.

Cabe destacar que este plan intentará reforzar la parte económica y educativa. Así como brindarle fuerza y apoyo a nuevas carreras que estén relacionadas al desarrollo y producción del país.

“La única forma de vencer esta etapa difícil, este momento oscuro por culpa de los irresponsables de la oposición que ha causado bloqueos financieros que han afectado a su vez la calidad de vida de los venezolanos, es trabajar con la juventud para hacer la vanguardia del país para sacarlo adelante“, recalcó el parlamentario y dirigente del Psuv.

Con información GV

Deja un comentario